968 11 20 30

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

CHALET PAREADO EN ESQUINA ORIENTACIÓN SURESTE CON PISCINA INDIVIDUAL Y PARCELA PRIVADA

HG Patrimonial
  968 11 20 30
365.500 €
Vive por todo lo alto en Residencial Altos de Maciascoque . Los Jerónimos (Guadalupe).

Vive en un Residencial compuesto por 8 chalets pareados con parcela privada y piscina individual y 34 chalets adosados con piscina comunitaria. Todas las viviendas tienen 4 dormitorios y 3 baños completos.

Vive el entorno

Vive en la zona Residencial de Murcia con mayor proyección. Parada de tranvía y autobús, que conectan esta zona residencial de los Jerónimos con la Ciudad de Murcia, así como, con las universidades y centros comerciales. Urbanización con más de 20.000 m2 de zonas verdes y grandes avenidas. Todos los servicios cerca de tu casa, supermercados, colegios, centros de salud…. perfecta conexión por carretera, con fácil acceso desde la autovía a los principales centros de trabajo.

Vive el confort

Vive los espacios exteriores con terrazas desde 25 a 65 m2 donde podrás disfrutar de estupendas cenas y encuentros con amigos.
Los volúmenes de las fachadas le imprimen un carácter innovador, integrando grandes ventanales a doble altura en los salones, permitiendo la entrada de luz a los grandes espacios interiores, que optimizan el aprovechamiento energético.

En la planta baja destaca un gran espacio a doble altura destinado a salón, conectado con la zona de comedor y cocina con acceso a terraza.

En esta misma planta disfrutarás de un dormitorio doble, con baño completo.

Las viviendas en esquina contarán con barbacoa integrada en el diseño de la fachada.

Vive la primera planta, donde encontramos la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios y 2 baños completos. En esta planta, como en el resto de la vivienda, la iluminación natural en las estancias principales está relacionada con el bienestar y la proactividad. Para que disfrutes de ella y te beneficies del importante ahorro energético que supone, en Altos de Maciascoque
todas las estancias principales son exteriores.

Vive tus aficiones en una planta sótano, que no solo cuenta con un garaje para dos coches sino que también podrás disfrutar de un espacio multiusos especialmente destinado para los amantes del vino, los apasionados del bricolaje, los cinéfilos o para los más pequeños de la casa donde dejarán volar su imaginación. La zona para el servicio de lavandería y planchado será un complemento perfecto para esta estancia.

Vive con seguridad en un conjunto residencial privado, totalmente cerrado donde podrás acceder cómodamente tanto a tu vivienda como al resto de las zonas comunes. Para una mayor tranquilidad, disfrutarás de un sistema de vídeo-vigilancia en zonas comunes.

Vive el ocio

Vive tu tiempo libre, en un entorno destinado al ocio y bienestar, con una amplia piscina comunitaria, donde disfrutar y refrescarte con toda la familia y amigos en las días calurosos del verano. Esta gran zona de ocio estará conectada con dos espacios comunitarios en el sótano, con acceso directo desde la piscina a un espacio colectivo en el que se fomentan las relaciones
entre los residentes, encontrando un equilibrio entre la privacidad y la convivencia. Este espacio está dividido en un área destinada al fitness, con gimnasio para ponerte en forma, y en un salón social para celebrar tus eventos más especiales, reuniones con vecinos o cualquier tipo de actividad.

En los chalets pareados disfrutarás de mayor privacidad contando con una parcela privada y una piscina individual.

Vive la eficiencia

Vive más eficiente. Todos los cerramientos de las viviendas han sido tratados para conseguir mayor confort interior y ahorro energético. Todas las viviendas cuentan con sistema de aerotermia. Una innovadora tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire y consigue un ahorro en energía del hogar. Para el control solar, las viviendas disponen de pre-instalación para motorización de estores o toldos exteriores. El acristalamiento será con vidrio doble, con cámara y tratamiento para el aislamiento térmico y acústico.

Vive el respeto por el entorno, La excelente ubicación de tu promoción te permite dejar el coche en casa y desplazarte andando o en bici al colegio de tus hijos, al supermercado o a la parada del tranvía, contribuyendo de manera directa a tu salud y bienestar y reduciendo el impacto ambiental provocado por los vehículos privados.

En Altos de Maciascoque apostamos por el urbanismo saludable, fomentando el aire limpio a través de las propias zonas comunes de la promoción y su entorno.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 P1F ALTOS  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Murcia  
Zona 
 Guadalupe  
Orientación 
 Sureste  
Superficie Útil 
 306 m2  
Superficie Construida 
 341 m2  
Superficie terraza  
 96 m2  
Tipo Exterior 
 Todo exterior  
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Agua Caliente 
 Aerotermia  
Nº de plantas 
 2  
 Garaje Incluido
 Terraza
 Ascensor
 Arma. Empotrados
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Video Portero
 Piscina Propia
 Lavandería
 Chimenea
 Barbacoa
 Todo Exterior
 Jardín
 Sótano
 Esquina
 Garaje Doble
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
 Vallado
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Tranvía
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
SIMILARES
Venta 325.000 €
  • P5E-ALTOS
  • 4
  • 3
  • 317 Mts

Chalet en Murcia zona Guadalupe, Superficie Construida 317m2, 81m2, 4 Habitaciones, 3 Baños, Ascensor,...


+ INFO
Diseñado por CRM Inmovilla